Inicio > Blog > Sin categoría > ¡Emana llega al espacio… virtual!

¡Emana llega al espacio… virtual!

por | 13/03/2019

Emana - Espacio de formaciones para profesionales y empresas

El mundo avanza a “alta velocidad” y consumimos la vida «a bocados». Este bien podría ser un titular que habla de cómo vivimos estos tiempos. En Emana no somos ajenas a estos signos y queremos estar a la altura del siglo XXI.

Por eso apostamos por un Campus Virtual Emana, para abrir nuevos espacios adaptados a una realidad donde no todo tiene que suceder aquí y ahora sino en el modo y tiempo que cada persona decida.

El campus virtual que hoy te presentamos ofrece propuestas cuidadas, con profesionales de primer nivel, en una plataforma sencilla e intuitiva. En el Campus Emana, además de seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer, mantenemos la esencia que nos hace ser lo que somos: un espacio de aprendizaje único en el que ampliamos la mirada profesional para abordar mejor procesos de cambio.

 

Además, te invitamos a entrar dentro del campus y conocer mejor su funcionamiento disfrutando de una primera píldora gratuita que lanzaremos el 25 de marzo. Ese día, Asier Gallastegi nos presentará su ABeCedario sistémico, un juego que te permitirá explorar la mirada sistémica, (capacidad necesaria para entender y gestionar la complejidad).

Entra hoy en el campus y explora nuestro espacio virtual.

Relacionados

¡Emana llega al espacio… virtual!

El mundo avanza a “alta velocidad” y consumimos la vida "a bocados". Este bien podría ser un titular que habla de cómo vivimos estos tiempos.

Leer más

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *