Hace exactamente siete años nació la primera edición de la propuesta de Coaching de Equipos. Como casi todas las buenas cosas de la vida, surgió con pocos pero muy buenos ingredientes: formadores con mucha experiencia, conocidas entre sí, con distintos y complementarios enfoques teóricos puestos en práctica y mochilas llenas de conversaciones enriquecidas a lo largo del tiempo.
Cada una de estas personas, las que empezaron y pasaron el testigo, las que a día de hoy siguen con nosotras y las que se han ido sumando al equipo formador, posee un don, la pasión por el trabajo con equipos, y una virtud, sus ganas de enseñar lo que saben.
En Emana cuidamos lo que sucede durante las formaciones. Trabajar con y en equipos supone mucha responsabilidad. Emana ofrece, en el Coaching de Equipos, prácticas reales y, por eso, mima los procesos que se activan dentro de los propios equipos de las empresas con los que trabajamos, y en el equipo que se forma entre el alumnado.
Aterrizamos los aprendizajes de manera cuidada en las organizaciones y así lo hacemos también en el aula; generamos aprendizaje significativo velando por el buen funcionamiento del proceso que se activa.
Estos detalles y esta manera de hacer nos ha permitido llegar hasta donde estamos hoy: celebrando el décimo aniversario de la propuesta de Coaching de Equipos. Por eso mismo, queremos que este año sea una ¡Edición 10! No queremos privarnos de nada.
Deseamos compartir contigo lo que hemos generado en todo este tiempo (libro, vídeos, conversaciones). Nos gustaría que tú también probases nuestras buenas recetas y, quién sabe, tal vez te animes a degustarla en esta u otras ediciones futuras.
Si de algo estamos convencidas es de que nuestra pasión nos llevará a seguir otros diez años más 😉
0 comentarios