Inicio > Blog > Herramientas sistémicas > Hay formaciones…y formaciones

Hay formaciones…y formaciones

por | 30/03/2017

Emana - Espacio de formaciones para profesionales y empresas

Esta frase, que nos regaló una de las participantes de nuestros últimos cursos, me ha inspirado para compartir una idea que desde hace un tiempo me apetecía hacerte llegar.

Organizo y gestiono formación, en empresas y mediante programas en abierto para profesionales, desde hace muchos años. De hecho, toda mi carrera profesional se ha centrado en este ámbito, y además tengo la inmensa suerte de disfrutar de ello.

Desde mi experiencia, también como cliente, todas las formaciones no son iguales; hay algunas que marcan la diferencia, consiguen generar un “clik”, te abren a nuevas posibilidades, te dotan de una amplia caja de herramientas… O rápidamente pasan al currículum y al olvido.

Mi interés, como imaginarás, es conseguir que las formaciones de Emana constituyan una experiencia de aprendizaje altamente significativa. Tengo que decir que esto no es un trabajo fácil, porque los clientes de Emana cuentan con una amplia trayectoria profesional y un gran bagaje formativo, y como consecuencia, sus expectativas cuando se matriculan a uno de nuestros cursos son muy altas. Nuestra misión siempre es superarlas;).

Si quieres saber cuáles son los elementos diferenciales de Emana y además conocer nuestra oferta para los próximos meses, te invito a que veas el pequeño vídeo que hemos preparado. Ofreceremos además de los programas “in company”, cursos en Bilbao, Barcelona y Santiago de Chile.

Si ya has realizado formación en Emana, sin duda sabes de lo que hablo, y si no es tu caso, te animo a que pruebes, porque como dice el titulo del texto de hoy, “hay formaciones… y formaciones”.

YouTube video

Relacionados

¿Cuándo es útil un Coaching de Equipos?

Un proceso de coaching dirigido a desarrollar las capacidades de un equipo es una posibilidad para cualquier equipo en cualquier momento de su vida.  Acontecimientos

Leer más

Coaching en las organizaciones, ¿para qué?

Hay muchas preguntas poderosas que nos ayudan a reflexionar, a parar antes de responder, a conectarnos con la honestidad con uno mismo (como individuo o

Leer más

Management inteligente. Constelaciones organizacionales en empresas

¿Conoces el libro Management inteligente. Constelaciones organizacionales en empresas“? Hoy no queremos dejar pasar la oportunidad de presentarte esta maginfica y recomendable obra. Sus autores,

Leer más

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *