Esta frase, que nos regaló una de las participantes de nuestros últimos cursos, me ha inspirado para compartir una idea que desde hace un tiempo me apetecía hacerte llegar.
Organizo y gestiono formación, en empresas y mediante programas en abierto para profesionales, desde hace muchos años. De hecho, toda mi carrera profesional se ha centrado en este ámbito, y además tengo la inmensa suerte de disfrutar de ello.
Desde mi experiencia, también como cliente, todas las formaciones no son iguales; hay algunas que marcan la diferencia, consiguen generar un “clik”, te abren a nuevas posibilidades, te dotan de una amplia caja de herramientas… O rápidamente pasan al currículum y al olvido.
Mi interés, como imaginarás, es conseguir que las formaciones de Emana constituyan una experiencia de aprendizaje altamente significativa. Tengo que decir que esto no es un trabajo fácil, porque los clientes de Emana cuentan con una amplia trayectoria profesional y un gran bagaje formativo, y como consecuencia, sus expectativas cuando se matriculan a uno de nuestros cursos son muy altas. Nuestra misión siempre es superarlas;).
Si quieres saber cuáles son los elementos diferenciales de Emana y además conocer nuestra oferta para los próximos meses, te invito a que veas el pequeño vídeo que hemos preparado. Ofreceremos además de los programas “in company”, cursos en Bilbao, Barcelona y Santiago de Chile.
Si ya has realizado formación en Emana, sin duda sabes de lo que hablo, y si no es tu caso, te animo a que pruebes, porque como dice el titulo del texto de hoy, “hay formaciones… y formaciones”.
0 comentarios